Web Analytics

Marca: Beurer

El cepillado eléctrico ayuda, reduciendo la placa bacteriana y mejorando la salud de las encías. Beurer propone dos modelos.

El miércoles de la semana próxima, día 20 de marzo, se celebrará en todo el mundo el Día Mundial de la Salud Bucodental, cuyo propósito es brindar a las personas los recursos y el conocimiento necesarios para prevenir y combatir las enfermedades bucales. Estas afectan a casi 3.500 millones de personas en todo el mundo. La jornada está organizada por la Federación Dental Mundial (FDI) y tiene como objetivo animar a las personas a cuidar su propia salud bucal, establecer una buena rutina de higiene bucal y afrontar correctamente los factores de riesgo.

«El cuidado dental es una piedra angular de la higiene bucal. Cepillarse los dientes dos veces al día durante dos minutos es una buena regla general para mantener los dientes y las encías sanos a largo plazo», nos recuerda la marca de productos para la salud Beurer. El año pasado, esta amplió su cartera con soluciones para el cuidado dental. Y hoy ofrece dos cepillos de dientes eléctricos: el TB 30 y el TB 50 Protection Pro.

Pero ¿son mejores los cepillos eléctricos o los manuales?

A esto ayuda a responder la red internacional de conocimiento médico-sanitario Cochrane. Beurer informa que un meta-estudio de la Colaboración Cochrane evaluó los resultados de 56 estudios científicos sobre el rendimiento de limpieza de los cepillos de dientes eléctricos. Estos confirman que los cepillos de dientes eléctricos son capaces de eliminar la placa de los dientes de forma más eficaz que los cepillos de dientes manuales convencionales. «Un hallazgo particularmente fascinante fue que después de 1 a 3 meses de cepillarse los dientes con un cepillo eléctrico, la placa se redujo en un promedio del 11%, y después de 3 meses se redujo en un 21%. La inflamación de las encías se redujo entre un 6 y un 11% después de 1 a 3 meses de uso».

La marca indica que la tecnología utilizada en sus cepillos de dientes los cepilla de forma suave y exhaustiva. «La tecnología de cepillado oscilante y pulsante permite un alto rendimiento de limpieza durante el cual se pueden eliminar eficazmente la placa y las bacterias». Por otro lado, se ofrece también una larga duración de la batería.

TB 30: Modelo básico para un cuidado dental completo.

  • Diseño discreto en blanco.
  • 2 programas de limpieza individuales: Limpio, Sensible.
  • Temporizador integrado de 2 minutos.
  • Batería potente con 20 días de duración.
  • Indicador de carga LED.
  • Incl. Cabezal de cepillo «limpio», cargador inductivo y cable de carga USB con adaptador.
  • Clínicamente probado.

 

TB 50 Protection Pro: Modelo top de gama con funciones inteligentes.

  • Diseño elegante en azul oscuro.
  • 3 programas de limpieza individuales: Limpio, Sensible, Blanco.
  • Temporizador integrado de 2 minutos.
  • Sensor de presión para proteger dientes y encías.
  • Potente batería con 45 días de duración de la batería.
  • Pantalla LED mágica e indicador de carga LED.
  • Incluye práctica caja de viaje y almacenamiento, cabezal de cepillo «Clean», cargador inductivo y cable de carga USB con adaptador.
  • Clínicamente probado

La marca recuerda que, para obtener resultados de cepillado óptimos, los cabezales del cepillo deben reemplazarse cada tres meses. Beurer ofrece dos tipos de cabezales: «Clean» (para una limpieza intensiva) y «Sensitive» (para dientes sensibles). Son compatibles tanto con el TB 30 como con el TB 50, así como con todos los cepillos de dientes eléctricos disponibles en el mercado. Se suministran tapas protectoras, así como anillos de diferentes colores para diferenciar los productos.

Tres consejos de Beurer para una Sonrisa Radiante.

  1. Chequeos regulares con un dentista: No importa cómo cuide sus dientes en casa, las visitas regulares al dentista siguen siendo esenciales. Su dentista puede identificar y tratar los problemas en una etapa temprana antes de que empeoren. Por ello, conviene acudir a un chequeo al menos una vez al año. La limpieza dental profesional también puede ayudar a eliminar la placa y el sarro que podrían causar caries e inflamación de las encías.
  2. Evita el azúcar y los alimentos ácidos: Una dieta equilibrada también ayudará a mantener su salud dental. Reduzca su consumo de azúcar y alimentos ácidos ya que pueden atacar al esmalte. En su lugar, opte por alimentos ricos en fibra, frutas frescas, verduras y productos integrales. Los productos lácteos también son una buena fuente de calcio, importante para tener unos dientes fuertes.
  3. Evite fumar y el consumo excesivo de alcohol: Fumar y el consumo excesivo de alcohol no solo perjudican su salud general, sino que tampoco son buenos para su salud dental. Ambos pueden causar problemas y manchas en las encías.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts