Web Analytics

Marca: Samsung

Los A55 y A35, ambos 5G, ofrecen un mejor rendimiento fotográfico con poca luz y funciones de seguridad típicas de una gama «top».

El lunes 11 de marzo, Samsung comunicó la llegada a España de sus nuevos dispositivos de la serie Galaxy A, considerada una gama de altas prestaciones pero más asequible que los terminales «top» de la serie S. Estos dispositivos presentan nuevas funciones de seguridad y una «visualización más intensa», con lo que vienen a «democratizar las experiencias móviles para todos».

Los lanzamientos son dos: el Galaxy A55 5G y el Galaxy A35 5G. Ambos incorporan funciones de seguridad como Knox Vault, nuevas funcionalidades fotográficas y una pantalla que se ajusta al entorno del usuario gracias a Vision Booster.

Con promociones para la compra temprana.

El lanzamiento tendrá lugar el 8 de abril, y hasta el 28 de ese mes, al comprar uno de estos dispositivos se incluirá de regalo unos auriculares Galaxy Buds FE.

También se abre un período de preventa. Quienes adquieran alguno de los modelos Galaxy A35 o Galaxy A55 en Samsung.com y en las tiendas habituales (hasta el 7 de abril), podrán llevarse, por el precio el modelo de 128GB de almacenamiento, el doble de capacidad: 256GB. Además, si entregan un terminal antiguo, podrán obtener 50€ de descuento adicionales a su valoración.

Pero veamos las características principales:

Fotografía versátil y de calidad, y pantalla con «Vision Booster».

Según el fabricante, con Nightography mejorado, Galaxy A55 5G hace fotos más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz. Eso significa que las fotos nocturnas pueden alcanzar nuevos niveles de calidad (y claridad).

El Procesado de Señal de Imagen (ISP) con IA de Galaxy A55 5G produce impresionantes imágenes con poca luz.

El modo Retrato Nocturno y los vídeos con HDR de 12 bits garantizan que las personas que salen en cada imagen se reconozcan a la perfección.

Tanto Galaxy A55 5G como Galaxy A35 5G ofrecen las prestaciones fotográficas ya conocidas, incluyendo funciones como estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de vídeo (VDIS), que mantienen la nitidez de las fotos y los vídeos incluso cuando se graba en movimiento.

Las pantallas Super AMOLED de 6,6 pulgadas muestran gran claridad en Full High Definition, también en diversas condiciones de luz gracias a Vision Booster.

Potentes funciones de seguridad.

Este año, Samsung lleva por primera vez a los usuarios de la serie Galaxy A una de las funciones de seguridad más innovadoras de los dispositivos Galaxy insignia de Samsung: Samsung Knox Vault. Esto incluye a los nuevos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G.

Esta solución de seguridad basada en hardware y resistente a las manipulaciones ofrece una protección integral contra ataques de hardware y software mediante la construcción de un entorno de ejecución seguro, físicamente aislado del procesador principal y la memoria del sistema.

Puede ayudar a proteger los datos más críticos de un dispositivo, incluidas las claves de la pantalla de bloqueo, como códigos PIN, contraseñas y patrones. Samsung Knox Vault también protege las claves de cifrado del dispositivo, cifrando los datos privados de los usuarios almacenados en el dispositivo. Solo un usuario que tenga las credenciales correctas de la pantalla de bloqueo puede acceder a sus datos, incluso si pierde o le roban el dispositivo.

Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G también están protegidos por Samsung Knox, la plataforma de seguridad multicapa de Galaxy. Samsung Knox está diseñada para salvaguardar información crítica y proteger frente a vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa, adoptando un enfoque holístico en todo el ecosistema Galaxy.

Para estar aún más protegido, la serie Galaxy A ofrece Bloqueador Automático, un paquete opcional de medidas de seguridad adicionales. Cuando está activado, Bloqueador Automático puede bloquear la instalación de aplicaciones de fuentes no autorizadas, realizar comprobaciones de seguridad de las aplicaciones para buscar malware y bloquear comandos potencialmente maliciosos e instalaciones de software en el dispositivo mientras está conectado por cable USB.

Los nuevos usuarios de la serie Galaxy A también tendrán acceso al panel de seguridad y privacidad de Galaxy, que facilita más que nunca ver y controlar lo que ocurre con los datos personales y retirar cualquier permiso cuando el usuario lo desee. También pueden disfrutar de Compartir en privado (parte de Quick Share), que permite compartir de forma segura y cifrada archivos privados que contengan información personal o financiera importante. Para garantizar la confidencialidad, los usuarios pueden controlar los permisos de acceso del destinatario y la fecha de caducidad del archivo, así como limitar las capturas de pantalla o las descargas.

Con Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, los usuarios seguirán beneficiándose de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y One UI y cinco años de actualizaciones de seguridad, optimizando el ciclo de vida de los dispositivos al mantenerlos equipados con todas las últimas funciones de Galaxy y Android.

Ecosistema Galaxy.

Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G son totalmente compatibles con el ecosistema Galaxy, lo que ofrece a los usuarios una experiencia fluida e integrada en toda la gama de dispositivos Galaxy. Los usuarios pueden seguir el ritmo de sus objetivos de fitness conectando Galaxy Watch6 a su smartphone de la serie Galaxy A. Y, gracias a Auto Switch, las llamadas entrantes se pasarán automáticamente a los Galaxy Buds FE conectados para mayor comodidad.

© MARKET VISION


Relacionados