Web Analytics

Marca: Siemens

La marca de electrodomésticos Siemens renueva la gama y presenta placas con extractor flexibles, potentes y silenciosas.

La marca de electrodomésticos Siemens ha presentado una gama renovada de placas de cocción con extractor integrado. Se presentan en medidas de 60, 70 y 80 cm de ancho, y con diferentes opciones de flexibilidad para adaptarse al uso diario. Ahora, además, el nuevo modelo de 80 cm cuenta con una zona gigante de 28 cm.

A destacar:

  • Lo mejor de una placa con lo mejor de una campana. Las placas con extractor integrado Siemens han sido diseñadas para crear un ambiente limpio y minimalista, además de garantizar una eliminación de olores y vapores de forma silenciosa y potente.
  • Adiós a los olores. de forma silenciosa y potente. Gracias al sensor de calidad de aire, el extractor detecta de forma automática el nivel de humos y olores de la estancia, ajustando el nivel de potencia en consecuencia. También se puede regular manualmente desde el control de la placa.
  • Silenciosas. Su motor iQDrive reduce significativamente los niveles de ruido y las pérdidas de calor durante la extracción, brindando una eficiencia silenciosa con 10 años de garantía.
  • Flexibles. La adaptabilidad de las placas con extractor integrado permite cocinar con recipientes de distintos tamaños y formas. La flexInducción ofrece una flexibilidad total. Sus zonas de cocción pueden utilizarse separadas con recipientes de hasta 24 cm de diámetro, o unirse para cocinar con utensilios rectangulares como una plancha Teppan Yaki o un grill. En uno de sus modelos, la función flexMotion incluso permite cambiar los recipientes de ubicación sin perder los ajustes de tiempo y temperatura previamente seleccionados.
  • Fácil limpieza. La comodidad también se encuentra en la limpieza de estas placas. Una indicación lumínica avisa cuando los filtros estén saturados, pudiendo acceder a ellos fácilmente y lavarlos en el lavavajillas. Si se derraman líquidos sobre el extractor, la placa cuenta con un primer colector de 200 ml de capacidad y un segundo depósito de 700 ml.
  • Conectadas al móvil e Inteligentes. Las placas con extractor integrado se conectan al móvil vía Home Connect. De este modo se accede a un amplio surtido de recetas automáticas, es posible manejar los ajustes tanto de la extracción como de la placa, o activar el control de temperatura para sartenes fryingSensor. Gracias a esta funcionalidad, la placa avisa cuando ha alcanzado la temperatura adecuada y la mantiene constante hasta finalizar la cocción, evitando que los alimentos se quemen y asegurando una fritura mucho más segura y saludable.

En promoción de lanzamiento: 5 años de Garantía.

Los electrodomésticos Siemens —nos recuerda la marca— mantienen un excelente servicio y en este caso cuentan con la exclusiva promoción de 5 años de garantía. «Esta garantía incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto para que, de verdad, puedas disfrutar de tu electrodoméstico, y preocuparte por lo verdaderamente importante».

© MARKET VISION


Relacionados