En su primer año bajo la nueva fórmula, el número de instaladores se ha multiplicado por siete.
Aunque, en principio, Tado es una marca conocida de los lectores, antes de proseguir es oportuno recordar que se trata de un especialista en gestión inteligente de climatización del hogar y proveedor de soluciones de gestión energética para edificios residenciales. Se plantea como proveedor de termostatos inteligentes y plataforma entre fabricantes y servicios de Tado, por lo que se conectan con cualquier tipo de sistema de calefacción o refrigeración.
La empresa, que utiliza una grafía particular para su nombre, comunica que ha ampliado en España su programa Tado Professional para instaladores, que lanzó hace un año como extensión de su antiguo programa de bonificaciones económicas, y del que informa que ha tenido unos resultados excelentes desde su lanzamiento: «el número de instaladores creció un 600% durante 2023, y la empresa tiene previsto seguir expandiéndose por toda Alemania, Países Bajos, Italia, Francia, España y Reino Unido».
La empresa comunicará mañana, día 13, tanto las ventajas y los planes de Tado Professional, como la firma de una «nueva e importante alianza comercial con una gran marca internacional», y lo hará en el marco de la feria Mostra Convegno Expocomfort (MCE) 2024 de Milán, que se celebra desde hoy, 12 de marzo, y hasta el día 15l.
John Steven, director europeo de canal (instaladores) de Tado explica que la comunidad de instaladores ha aceptado la plataforma Tado Professional «en números que superan todas nuestras expectativas». Añade que, «aunque Tado Professional tiene un elemento de remuneración, el objetivo a largo plazo es acercar al cliente y al instalador. Queremos crear una asociación entre los instaladores y nosotros, para trabajar mano a mano y desarrollar así el proyecto».
En los últimos 12 meses, los instaladores de Tado han recibido más de 1,3 millones de puntos de recompensa, que han podido canjear por gadgets, regalos, experiencias, cupones de Amazon y Aldi, cafés o para recargar tarjetas Mastercard de empresa. Además, 43 de ellos han utilizado sus puntos para donar a Plastic Oceans como parte de la campaña para limpiar el ecosistema marino del planeta.
El programa, basado en incentivos para instaladores y distribuidores, permite a los profesionales del sector convertirse en prescriptores de los productos Tado.
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