Arrancó una semana antes, y promete tener en tienda los mejores smartphones justo en cuanto finalice el Congreso MWC.
Barcelona es en la presente semana, de lunes a jueves, el centro de gravedad mundial en materia de conectividad, por celebrarse el mayor evento tecnología móvil, el Congreso Mundial de la especialidad (MWC).
La cadena detallista de bienes tecnológicos de consumo MediaMarkt dice que, para ella, este evento es fundamental. Por eso, y dentro de la actual corriente de gestión que propone dotar de contenidos a todos los sitios web comerciales, durante toda la semana MediaMarkt va publicando en sus canales de Instagram y Tik Tok algunas de las novedades presentadas en el Congreso.
Adicionalmente, aprovecha el contexto para lanzar su campaña «Tech Manía», que recopila las mejores ofertas en móviles y tecnología. En realidad arrancó ya el pasado 15 de febrero y estará activa hasta el 29, por lo que la ha comunicado a los medios de manera algo tardía. Todo comenzó con la colocación de una lona publicitaria en la ciudad de Barcelona con un guiño al congreso: «Tenemos los mejores “mobile’s around the world” en nuestras tiendas. Pásate después del Congreso».
MediaMarkt quiere atraer la atención de todos sus clientes con una serie de descuentos en diferentes categorías de productos, porque, según afirma, «la mejor tecnología se merece las mejores ofertas».
© MARKET VISION