Web Analytics

Marca: Motorola

Lenovo (dueña de Motorola) amplía su colaboración con Gorilla Glass, para hacer la pantalla de sus smartphones más resistente.

Coincidiendo con el Congreso Mundial del Móvil (MWC o «Mobile» a secas), Motorola ha informado que, con objeto de «reforzar su compromiso con la durabilidad», también reforzará la pantalla de todos sus dispositivos de telefonía móvil con Corning Gorilla Glass, a partir del segundo semestre de este año.

La marca recuerda que Gorilla Glass fue desarrollado por Corning Incorporated, uno de los líderes mundiales en innovación de materiales, y durante más de 15 años ha contribuido a transformar la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos inteligentes. Muchos dispositivos Motorola ya incorporan Gorilla Glass. Lo que hace ahora es extenderlo a toda su gama de smartphones, desde el segundo semestre del corriente año. «Esta alianza se suma a la colaboración de Lenovo (a la que actualmente pertenece la marca Motorola) con Corning en las categorías de portátiles y tablets, que ya incorporan Gorilla Glass en determinados modelos».

Rubén Castaño, responsable de Experiencia del Cliente de Motorola, dice que «los consumidores de hoy en día siguen demandando fiabilidad y durabilidad, sin renunciar a un diseño estilizado y moderno. Con el uso de Corning Gorilla Glass en todas las familias de Motorola pretendemos liderar el sector, garantizando que todos los consumidores tengan acceso a la resistencia y tranquilidad que ofrece esta tecnología de vanguardia».

Gorilla Glass ofrece una excepcional resistencia a caídas y arañazos, al mismo tiempo que permite una respuesta táctil sensible y una experiencia de usuario inmersiva.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts