Web Analytics

El mayorista convoca de nuevo este encuentro con marcas y clientes de todas sus divisiones de negocio,

El 24 de abril se celebrará en el Estadio Civitas Metropolitano, en Madrid, la segunda edición del EET Day, siguiendo la experiencia de la anterior convocatoria, que tuvo lugar el año pasado en el mismo escenario.

EET, mayorista IT de tecnología con alto valor añadido, plantea este evento como un punto de encuentro para profesionales del sector IT y una plataforma para la presentación de las últimas innovaciones del mercado. Participarán más de 40 marcas de sus distintas divisiones de negocio, incluyendo Seguridad y videovigilancia, Audio y vídeo profesional (ProAV), Redes y conectividad, POS & Auto-ID, Cable, Electrónica de consumo y Piezas y repuestos de servidor, PC e Impresoras.

En jornada de 09:30 a 18:00 horas, se podrán examinar las novedades más destacadas de cada sector, interactuando directamente con los fabricantes participantes y descubriendo nuevas soluciones para sus proyectos. Se contará igualmente con apoyo del equipo técnico-comercial de EET, integrado por más de 40 especialistas de sobrada experiencia.

Está confirmada la presencia de Aver, Axis Communications, B-Tech, Capture, Castel, Comnet, Coreparts, D-Link, Dell, Ernitec, eStuff, Hanwha Vision, Hikvision, HP, HPE, Idis, iiyama, i-Pro, Laia, Lanview, Lenovo, Lexmark, Lindy, Loop 24, Matrox, MicroConnect, Milestone, MyDefence, Neomounts, Paxton, Pelco, Philips, Sandberg, Senstar, Sharp Nec, Vanderbilt, Vivolink y Vogel's.

Sonia Marcos, directora general de EET España, ha dicho que «el EET Day es más que un evento, es un punto de encuentro único para la colaboración, la innovación y el crecimiento de nuestros clientes».

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts