En la Convención de Ventas anticipó una dinámica de crecimiento para los próximos meses, que requerirá ampliar instalaciones.
En la penúltima semana de marzo, Grupo Svan celebró convención anual de ventas en Requena, Valencia. En las Bodegas Sierra Norte reunió a sus delegados territoriales y les informó, entre las buenas noticias, que la firma facturó 40 millones de euros el pasado año y que en el mercado de frigoríficos de dos puertas alcanzó el liderazgo, según datos de GfK.
Presentó asimismo a su nuevo director de Expansión de Negocio, Ricardo Perdono, que al parecer será clave para el posterior desarrollo de la empresa. Así que prepárense para el desarrollo de negocio de Svan.
También, prepárense para un márketing más ágil y potente, gracias a nuevos recursos, como un estudio fotográfico propio ampliado, y el uso de herramientas de Inteligencia Artificial.
El equipo comercial dispondrá igualmente de nuevas herramientas de trabajo, tales como sistemas PIM y plataformas B2B, para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.
¿Otras novedades?
Bueno, una de ellas ya era conocida: Svan cuenta ya con la distribución nacional de la gama de electrodomésticos de la marca Hyundai, incorporación que anunció a finales del pasado año. Eso deberá permitir crecer en actividad y facturación. Así que habrá que invertir también en recursos logísticos. De modo que prepárense, una vez más, para otro cambio: ampliación de instalaciones.
© MARKET VISION