Web Analytics

Espera contar con un centenar de expositores y acoger a más de 2.500 participantes.

El mayorista tecnológico Ingram Micro comunica que ya tiene fecha para la edición de este año de su tradicional simposio para profesionales del canal. Será el próximo 10 de octubre en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona, donde se instaló por primera vez el año pasado, en su vigésimo aniversario, y que considera ideal para acoger a los más de 2.500 participantes que prevé recibir.

Llevará por lema «Redefiniendo la Distribución». Espera contar con un centenar de expositores, incluyendo a las principales marcas de tecnología del momento.

Jaume Soler, director general de Ingram Micro en España, explica que la edición de 2023 «marcó nuestro vigésimo aniversario y supuso un antes y un después para nuestro Simposium, convertido ya en el evento clave del Canal y el sector IT en el mundo».

Ingram Micro no es solo un distribuidor de soluciones de digitalización, sino «un socio que ha logrado con plataformas como Xvantage (gemelo digital de Ingram Micro) ofrecer a cada cliente aquello que realmente necesita en cada etapa de su negocio».

En las próximas semanas se revelarán los ponentes invitados y el calendario de talleres.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts