Web Analytics

La marca surcoreana continúa con su colaboración estratégica con El Corte Inglés.

Samsung inauguró ayer en el gran almacén de El Corte Inglés en Murcia un nuevo «espacio de experiencia Samsung», que ofrece a los consumidores la posibilidad interactuar con la tecnología y conocer las posibilidades de todos sus productos.

Situada en el centro Salzillo, de ECI, es otra apertura dentro del plan de colaboración estratégica entre Samsung y ECI, iniciado hace unos años con la tienda Samsung de Callao, en Madrid, y continuada con ECI de Portal de l’Àngel en Barcelona, y otros dos establecimientos en Pozuelo (Madrid) y Valencia. Es, por tanto, la quinta tienda Samsung en España.

La de Salzillo-Murcia cuenta con una «zona experiencial» de 184 me, dedicada a todo el ecosistema Samsung, habilitada además para la celebración de eventos y talleres de la familia Galaxy. Según David Alonso, director del negocio de movilidad de Samsung Electronics, las tiendas de la marca en España reciben en promedio unas 20.000 visitas diarias, efectúan unas 700 reparaciones (ya que son asimismo puntos de SAT), de las cuales aproximadamente un 65% se realizan en menos de 2 horas. También llevan a cabo «un millar de formaciones de sus productos, a través de nuestros profesionales, que permiten que nuestros usuarios nos transmitan un alto grado de satisfacción con nuestra atención al cliente, mejorando los resultados de otros canales posventa»

© MARKET VISION


Cron Job Starts