Web Analytics

Novedades en frigoríficos sostenibles, grandes pantallas para gaming, y tecnología para el hogar inteligente.

Del 6 al 10 de septiembre, la marca de electrodomésticos y electrónica de consumo Hisense expone en IFA, la feria que está desarrollándose estos días en Berlín. Cuenta con un stand de más de 2.000 m2, en el que presenta sus productos de referencia y acaba de anunciar novedades en sostenibilidad, hogar inteligente, y pantallas para gaming.

Según ha informado a los medios, estos son los principales puntos de interés:

Frigoríficos Hisense.

La marca ofrece un primer adelanto de la serie de frigoríficos KitchenFit. La integran diferentes modelos para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de hogares modernos, ya sea un profesional con una vida ajetreada, una familia con un ritmo intenso en el día o día o una pareja con un estilo de vida más tranquilo.

Las demás series Hisense presentes en IFA cuentan entre sus características más destacables (y dependiendo del modelo) con pantalla inteligente, protector antibacteriano y dispensador de hielo y agua. Se definen por ser diseños estilizados que se integran en cualquier cocina, mejorando su estética y funcionalidad. Además, son modelos que permiten combinar dos o más productos para aumentar la capacidad y personalizar la mejor solución de almacenamiento para cualquier tipo de cocina.

Pantallas grandes, para una nueva experiencia gaming.

En línea con el tema «The Scenario-driven Future of Tech», Hisense ofrece una experiencia de juego realmente completa con sus grandes e innovadoras pantallas, su asociación de juegos con Black Myth: Wukong, y productos certificados por Xbox.

El juego de rol aclamado por la crítica, Black Myth: Wukong, ha cautivado a jugadores de todo el mundo con su innovadora jugabilidad y las referencias a la mitología china. Hisense aprovecha esta oportunidad de carácter global para transportar a los entusiastas de los juegos a la aventura épica en IFA, creando una zona de experiencia dedicada al juego que sumergirá a los visitantes del stand en el vibrante mundo de «Viaje al Oeste».

El televisor de 100 pulgadas de Hisense se convertirá en el soporte perfecto para dar vida al mundo encantado de Black Myth: Wukong, con colores vibrantes, infinidad de detalles y secuencias de acción emocionantes en una impresionante resolución 4K. Para conseguir una experiencia completa de juego desde Hisense apuestan por los modelos Hisense U7 y E7 PRO, los jugadores pueden experimentar un juego inmersivo gracias a características como el modo de juego PRO de 144 Hz y el color de puntos cuánticos.

Ya sea por la emoción del combate o por los paisajes, los televisores de pantalla grande de Hisense buscan brindar una experiencia de juego incomparable que cautive al público en IFA 2024.

Como alternativa, Hisense ha presentado el proyector láser Hisense Premium con certificación Xbox.

En efecto, Hisense ha anunciado su asociación con Xbox cuyo objetivo es elevar la experiencia de juego y entretenimiento en el hogar con tecnología de pantalla láser de vanguardia. Tras la certificación «Designed for Xbox» de Hisense Laser Cinema PX3-PRO a principios de este año, el Mini Proyector Láser 4K C2 Ultra de Hisense también ha recibido la certificación. Es un potente mini proyector que ofrece una experiencia visual inmersiva para múltiples escenarios. Su proyección ultra grande abarca de 65 a 300 pulgadas, y, junto con un versátil ajuste de ángulo horizontal de 360 y vertical de 135, puede proyectar sobre cualquier superficie. Con un brillo de hasta 3.000 lúmenes y una relación de contraste de 2000:1, ofrece imágenes impresionantes incluso en entornos bien iluminados.

Diseñado específicamente para jugadores, el C2 Ultra cuenta con el modo automático de baja latencia y la tecnología MEMC para garantizar un juego fluido y sin retrasos. Con una frecuencia de actualización de hasta 240 fotogramas por segundo, la imagen es más clara y suave. Además, las certificaciones IMAX Enhanced y Dolby Vision brindan a los usuarios una experiencia de visualización cinematográfica, perfecta para largas sesiones de juego. El gran tamaño de la pantalla también admite juegos en pantalla dividida, lo que le permite disfrutar de la diversión multijugador con amigos y familiares.

Connect Life, para el Hogar Inteligente.

La plataforma de ConnectLife mejora la experiencia de los usuarios al convertir la interacción cotidiana con los electrodomésticos en una experiencia fluida e intuitiva.

«La conexión de electrodomésticos inteligentes en la cocina promueve un enfoque respetuoso con el medio ambiente y proporciona una mejor eficiencia energética —dicen en Hisense—. La integración permite a los usuarios controlar frigoríficos, hornos y lavavajillas con solo un toque en smartphone. Los usuarios pueden realizar un seguimiento del estado de la compra, precalentar el horno de forma remota e incluso programar ciclos de limpieza después de las comidas. Estas medidas ayudan a minimizar el desperdicio de alimentos, facilitan la preparación de comidas y garantizan que se utilice el programa óptimo para cada carga de lavado».

ConnectLife es una de las pocas plataformas que combina dispositivos domésticos inteligentes con televisores inteligentes, lo que la convierte en un punto central de un ecosistema de hogares inteligentes. La aplicación ConnectLife TV está diseñada para mejorar la experiencia de visualización con fácil acceso a una variedad de opciones de entretenimiento, lo que la convierte en un eje central tanto para la administración del hogar como para el ocio.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts