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Fruto de su patrocinio deportivo, ya hemos podido verlo en el estadio con motivo de la Eurocopa de Fútbol.

Algunos recordarán aquel lema del Barcelona FC, «el Barça es más que un club». Pues bien, vuelve a ser el fútbol el que acaba de ver un eslogan parecido, pero no para un club, sino asociado a una marca de bienes tecnológicos de consumo que ha llenado con su lema los estadios.

En efecto se trata de Hisense, que ha presentado su nuevo eslogan: «Hisense, más que una marca». Y con él ha marcado un hito en los encuentros de la Uefa Euro 2024 (Eurocopa), que está llegando estos días a sus jornadas finales.

Informa el grupo que, «en uno de los últimos partidos de la competición, el nuevo eslogan 'Hisense, más que una marca' apareció junto con las marcas de Hisense, Asko, Gorenje en el terreno de juego. Esta última apuesta de la marca subraya el compromiso inquebrantable de Hisense para establecer una fuerte presencia global, que se refleja en las inversiones estratégicas en activaciones de marketing deportivo Uefa Euro 2024 en particular».

Hisense estuvo en la Compa Mundial de la Fifa 2022 con el mensaje «Hisense TV #2 Globally Hisense TV #1 in China», y ahora en la Uefa Euro 2024 con el mensaje «Never Settle for No. 2 Globally», con una disposición integral de tecnología de visualización y electrodomésticos inteligentes este año.

«La estrategia de patrocinio deportivo a largo plazo de la compañía ha impulsado el conocimiento global de la marca hasta el 54% según Ipsos 2023. Según Omdia, la cuota global de volumen de envíos de televisores de Hisense en el primer trimestre de 2024 fue del 13,6%, con una cuota global de ingresos por envíos del 12,1%. Hisense ocupa actualmente el segundo puesto mundial en envíos de televisores y el primero en televisores de 100 pulgadas tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024».

El Grupo Hisense cuenta con diversas marcas en el mundo, como Toshiba TV, Kelon, Gorenje, Asko, Vidaa, Sanden, Regza, Mora, etc. «A través de años de cultivo interno y adquisiciones externas, la compañía ha entrado en la etapa de operación y desarrollo global multimarca, formando una completa y rica matriz de marcas. Esto ha dado lugar a un completo porfolio de marcas que permite trabajar diferentes estrategias dentro de la compañía en varios campos de negocio y segmentos de mercado, atendiendo a las preferencias y necesidades de los diferentes consumidores».

© MARKET VISION


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