Inteligencia Artificial, «Retail Reset», y el equilibrio de la «sostenibilidad sostenible», a examen en Madrid.
Ya habíamos informado tanto de las fechas como del lugar y, más recientemente, los contenidos del próximo congreso BTC (Bienes Tecnológicos de Consumo) de la asociación Aecoc. Este tendrá lugar el 19 de junio en Madrid.
Ya se conocen también los oradores, de acuerdo con el siguiente programa:
El mercado de BTC: tendencias e impactos.
- Entendiendo el entorno: Panorama económico, mercado y consumidor.
- Principales tendencias en fabricantes y distribuidores de los canales ON y OFF y su efecto en el comportamiento del consumidor.
- Impacto real de la sostenibilidad y la IA en la evolución del mercado.
Modera: Carlota Usatorre, Responsable de desarrollo comercial ShopperView Aecoc.
Fernando Gómez, Retail director, GFK.
Carlos Moreno-Figueroa, director general, Sinersis.
Retail Reset.
- Cómo crear experiencias únicas: Del omnicanal al phygital.
- ¿Es posible/rentable ser 100% phygital? Estrategias.
- Competencia dentro del ecosistema en este entorno.
Dimas Gimeno. Director general Wow Concept.
Sostenibilidad sostenible: en busca del equilibrio perfecto.
- Visión de la sostenibilidad por parte de la Administración, el consumidor y las empresas.
- ¿Es rentable la sostenibilidad? ¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Encaje con las «palancas» de calidad y precio.
- Alianzas y estrategias de colaboración.
Alex Jáuregui, Sales manager Dbramante1928.
David Ordiales. Director de Recursos Humanos y Operaciones FNAC.
David Ortega-Peciña. Director Government Affairs & Public Policy HP.
Explorando los horizontes de la Inteligencia Artificial.
- Todo lo que un CEO debe saber sobre la IA y no se atreve a preguntar.
- Oportunidades y desafíos a corto, medio y largo plazo.
- Claves para explotar todo el potencial de la IA.
Jon Hernández. Fundador Jon Hernández Education.
Contribuciones de la Inteligencia Artificial para mejorar la cuenta de resultados.
- Productividad, producto, supply chain, estrategia comercial y marketing.
- Casos de uso en fabricantes y distribuidores.
- Conclusiones prácticas y aprendizajes.
David González, Data, Analytics & AI Director El Corte Inglés.
David Alonso, Head of Mobile Business Samsung Electronics.
Suzana Curic, Country Lead Amazon Web Services España y Portugal.
Liderando la transformación del sector.
- Adaptación de la cultura organizacional a las tendencias y tiempos modernos.
- Contratación y retención del nuevo talento.
- «Management» en tiempos de incertidumbre.
Rubén Llop. Managing director & founding partner Institute for Transformational Leadership.
© MARKET VISION