No la ha incluido aun en su calendario público de participaciones.
La compañía alemana Miele es una de las firmas que más decididamente ha venido apostando por la feria IFA de Berlín, a lo largo de los años, no solo con un stand de grandes dimensiones, sino invirtiendo en las acciones promocionales del salón durante las fases preparatorias.
Este año, curiosamente, todavía no la incluido en su calendario de participaciones «agendadas».
La compañía publica en su sede corporativa online el programa de presencia en ferias comerciales alemanas de los próximos meses. El que tiene actualmente en vigor abarca desde el 10 de marzo (ya pasado) hasta el 22 de septiembre, y en esa horquilla comprende citas en Hamburgo, Colonia, Núremberg, Hanóver, Fulda y Berlín. En esta última ciudad, capital de Alemania, tomará parte del 19 al 22 de septiembre en CMS, una feria de servicios y gestión de limpieza.
La IFA tendrá lugar en Berlín del 1 al 5 de septiembre, de manera que está dentro de ese período de tiempo contemplado en el calendario de Miele, pero no figura en su programa. Todo puede ser que este abarque solo la presencia en ferias de ámbito nacional (aunque algunas de las que incluye son al menos de pretensiones europeas), y que IFA se considera aparte por su papel de referencia para buena parte del mundo.
© MARKET VISION