Web Analytics

hisense crece en television

Es la marca de mayor velocidad en el semestre, y se afianza en el trío de cabeza en el mercado.

La marca Hisense informa que, en el primer semestre de este año, ha obtenido la tercera posición en el mercado español por volumen, y que, con más de 79.000 unidades vendidas, se ha convertido además en la primera marca china en el país. Anota un crecimiento del 30%, y añade que esto es particularmente destacable por cuanto el mercado en general se ha contraído un 11%.

En valor, Hisense se ha colocado en el cuarto puesto, con más de 27 millones de euros facturados en televisión.

En unidades, Hisense solo se ve superada por Samsung y LG, con la diferencia, respecto a las demás marcas en posiciones «top», de ser la única que no anota un descenso de ventas, ni en unidades ni en valor, y que, dentro del total, es la marca de mayor crecimiento en el período.

«Esta situación confirma que el mercado español sigue la tendencia de crecimiento que venía observándose durante el año 2022 a nivel mundial, año en el que Hisense se convirtió en la segunda marca más distribuida según el informe mundial de televisores de Omdia», explican desde la compañía.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus productos se encuentran en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los principales detallistas de ambos países.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts