Web Analytics

Cuarenta y ocho horas de descuentos, tres meses después del primer evento de rebajas del año.

Habitualmente, el Amazon Prime Day, en el que el gigante de la distribución online lanza una gran andanada de descuentos reservados a sus clientes «Prime», se celebraba una vez al año. Pero el grupo estadounidense ha optado recientemente por convocar a sus clientes dos veces, y este año lo hará de nuevo... tan solo tres meses después de su «edición estival».

Acaban de conocerse las fechas: del martes 10 de octubre, a las 00:01 h., al miércoles 11, a las 23:59.

El gran maratón de ventas se hará en 18 países. Naturalmente, en EEUU. Y también en España. Además, en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Luxemburgo, Polonia, Canadá, Brasil, China, Australia y Singapur.

48 horas en la primera quincena de octubre, adelantándose al gran mes promocional por excelencia, noviembre, en el que el día 24 será, para todos los actores del comercio, el del «Black Friday».

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts