Web Analytics

Es la tienda número 110 de la cadena, y desde ayer jueves ya está en funcionamiento.

La noticia era esperada. La anticipamos en julio del pasado año cuando informamos que ya avanzaba la construcción de un centro comercial en el que se instalaría MediaMarkt. Y lo hemos recordado en tres ocasiones a lo largo del T1 de este año, con ocasión de que el nuevo consejero delegado de MediaMarkt España, Faruk Kocabas, informase repetidamente sobre los planes de la cadena en el país.

Pues bien, desde ayer no es un proyecto sino una realidad. En efecto, ayer, jueves 16 de mayo, MediaMarkt inauguró su nuevo establecimiento en el parque comercial Adeje Shopping, en el municipio tinerfeño de igual nombre.

La apuesta de MediaMarkt por el archipiélago canario fue un poco tardía, si se compara con el exitoso despliegue de su rival Worten, el cual, habiendo fracasado en el comercio físico en España (una parte de cuyas tiendas vendió a MediaMarkt cuando, a excepción de San Sebastián de los Reyes, se retiró del mercado físico peninsular), mantuvo y acrecentó presencia en Canarias de la mano de un socio local.

Con esta última apertura en Adeje, MediaMarkt ha elevado a tres el número de establecimientos en Tenerife, y a 7 el de sus tiendas en Canarias.

El nuevo punto de venta, dirigido por Yapci Martín, también se conoce como Adeje-Tenerife Sur. Cuenta con 1.750 m2 de superficie comercial, en una sola planta. Trabajan 70 personas, y maneja más de 4.700 referencias de producto.

Es la tienda número 110 de la cadena en toda España

La empresa relaciona en su página web el número de tiendas, no por comunidades autónomas sino por regiones geográficas:

  • 22 en Cataluña,
  • 21 en Norte,
  • 19 en la zona Centro,
  • 19 en Andalucía,
  • 18 en Levante,
  • 7 en Canarias,
  • 2 en Baleares,
  • 1 en Extremadura y
  • 1 en Melilla.

© MARKET VISION


Cron Job Starts