Web Analytics

Ya sabíamos que es un empleador bien valorado en España. Este nuevo estudio vuelve a confirmarlo.

Cada cierto tiempo se publica (también en Market Visión) información sobre las mejores empresas para trabajar, de acuerdo con los listados que elaboran firmas pertenecientes a o vinculadas con nuestro sector. La última de las ocasiones en que lo hemos abordado, a comienzos de año, fue en relación con el informe «Top Employers» que elabora el instituto de ese nombre («Top Employers Institute»). En su último listado figuraban, entre las empresas mejor calificadas por sus empleados para trabajar, BSH y Electrolux, entre otras.

Ahora acaba de informarse sobre otro informe documento, este realizado por Randstad Employer Brand Research. Según el mismo, confeccionado a partir de una encuesta a más de 7.100 personas, BSH Electrodomésticos es la única empresa del sector de bienes tecnológicos de consumo que aparece entre las 15 empresas favoritas para trabajar en España (acreedoras a los «Randstad Award», o premios Randstad). Está premiada en la categoría de Sector Industrial.

Del «retail» (comercio minorista) también figuran entre esas primeras quince empresas Amazon (sector Economía Digital), Ikea (sector Retail) y El Corte Inglés (pero en sector Retail Textil).

Los encuestados valoran en todas esas empresas el salario y las ventajas y aportaciones no salariales del empleo, lo que incluye desde las actitudes de los jefes hasta el ambiente laboral en general. La iniciativa nació en Bélgica en el año 2000. Hoy se desarrolla en 32 países. En esta última edición del informe, la empresa mejor situada en España (aquella en la que todo el mundo querría trabajar) es Nestlé.

Puede ver el resumen del acto de entrega de premios en el Casino de Madrid, aquí:

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts