Web Analytics

Prueba piloto para una disposición diferente en la sala de ventas, potenciando algunas categorías.

El pasado martes, 20 de junio, José María Verdeguer, director general de Sinersis y vicepresidente de Euronics Internacional, informó en la reunión de Consejo y en la asamblea internacional de Euronics que el grupo ha iniciado un proyecto de renovación conceptual de las tiendas de electrodomésticos, que contempla reordenar los espacios de exposición con un criterio diferente de categorías, y mayor relevancia para familias relacionadas con salud, bienestar y ocio (e incluso «sueño»... pero ¿no nos dijeron el año pasado que Sinersis no iba a entrar en la moda de vender colchones en sus tiendas?).

La prueba piloto de unos comercios que en cierto modo recordarán (en nuestra opinión) a algunos puntos de venta Fnac, se lleva a cabo en el establecimiento Milar del centro comercial El Osito, en L’Eliana (Valencia), comarca del Campo de Turia. El resultado de la experiencia se trasladará más adelante a otros puntos de venta en España.

© MARKET VISION


Cron Job Starts