El FC Barcelona ratifica el acuerdo con TP Vision (Philips). Son unos cuantos millones.
En mayo, la directiva del FC Barcelona firmó un acuerdo publicitario con TP Vision (que utiliza bajo licencia la marca Philips) por el que esta se convierte en «Main Partner» del Barça, lo que significa que el logo de la marca Ambilight TV aparecerá en la manga izquierda de la camiseta durante cinco años, hasta 2028. La noticia de ahora es que la última asamblea general ordinaria ha ratificado esa operación.
En realidad es un acuerdo 3+2, es decir, por tres años más una «prórroga» opcional de dos, que estará en función de lo que pueda decidir, eventualmente, una nueva directiva del club de fútbol en el caso de que esta cambie en 2026. TPV Vision hará pagos incrementales por esta colaboración publicitaria: 8 millones de euros en la primera temporada, 10 millones en la segunda, 12 millones en la tercera y en la cuarta, 14 millones en la quinta. En total, 56 millones de euros.
Además la publicidad en la camiseta, el acuerdo contempla que Ambilight TV dote de infraestructura audiovisual al nuevo Spotify Camp Nou cuando termine la reforma del estadio, exhibiendo varios anuncios dentro y fuera del mismo.
© MARKET VISION