Web Analytics

primer balance de Marsan Haverland

Cifras a cierre a diciembre de 2022, después de un breve ejercicio de siete meses.

La firma Marsan Industrial (marca Haverland, especialista en radiadores y emisores eléctricos, pero con un catálogo extendido a toalleros, ventiladores, acondicionadores portátiles y otros aparatos de climatización) cerró 2022 con ventas por 14,75 millones de euros, dato que no es comparable con los 10 millones del balance anterior, por cuanto este se refirió a un ejercicio fiscal de siete meses. La última cifra de año completo, aunque con período diferente en cuanto a meses de inicio y cierre, fue de 17 millones de euros. En el último año, el resultado fue negativo por prácticamente medio millón (499.776 euros), según cifras registrales recientemente publicadas.

Domiciliada en Alcorcón (Madrid), y propiedad de varias sociedades a su vez (Yulia y Ufem, SL, mayoritaria, con el 51% del capital; Jutbasa Dirección y Gestión Empresarial, SL, y Manaca Dirección y Gestión Empresarial, SL, cada una con un 24%), el pasado noviembre se publicó la absorción por la misma de su filial Kimaelectric Experts Online, SL.

En la compañía, después de años con los hermanos Antonio y Juan Márquez Sánchez al frente de los negocios, la gestión corre a cargo de los hermanos David (director general), Beatriz y Joaquín Martínez Borreguero, con distintas responsabilidades.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts