La marca de tecnología de consumo aspira a reforzar su presencia en el mercado ibérico.
La marca de tecnología Honor ha comunicado el nombramiento de Nuria Presa Agüero como nueva directora de Márketing para España y Portugal. Liderará las estrategias de márketing de Honor en el mercado español, «fortaleciendo aún más la presencia de la marca en la región».
Nuria Presa ha ocupado anteriormente otros puestos de responsabilidad, entre los que destaca el de directora de Excelencia Comercial de GSK, directora de Márketing de Grupo Seb para Europa Occidental y directora de Márketing y Retail Iberia de Sony Mobile, entre otros. Posee experiencia multinacional y amplio conocimiento en diferentes sectores como consumo, salud y tecnología, donde ha demostrado su capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias innovadoras y de relevancia.
«Con la incorporación de Nuria, Honor refuerza su compromiso de ofrecer experiencias de vanguardia y consolidar su presencia en España como una de las marcas de tecnología líderes en el mercado», indica la marca en una nota a los medios.
© MARKET VISION