El cambio se producirá el 2 de enero, y mientras tanto la marca sigue en el sitio web de Frigicoll (y no en el de Veravent).
Ayer publicábamos una información sobre las dos nuevas exclusivas de distribución que pasa a llevar la comercializadora Veravent.
Una era de la de la marca Asko, sobre la que esta marca del grupo Hisense ya ha difundido una nota oficial, y cuyo catálogo ya está incorporado a la página web de Veravent.
Y otra la de Falmec, sobre la que Veravent tiene una información preliminar online, pero de la que no se ha emitido una notificación individualizada a medios (o así nos lo ha comunicado el departamento de márketing), aunque sí que exista una «carta» a clientes firmada por Ferrán Jiménez, fundador y CEO de Veravent, y, por parte de Falmec, Danilo Poser, que en redes sociales se identifica, sencillamente, como «propietario».
Esta última incorporación no se producirá oficialmente hasta el 2 de enero. Y la firma italiana Falmec sigue remitiendo en su sitio web a su anterior (y todavía actual) representante, que es Frigicoll, de Sant Just Desvern (Barcelona).
Como hemos dicho, para llevar en adelante la distribución de Falmec en España, Portugal y Andorra, se constituye la sociedad limitada Falmec Iberia. No hemos hallado por el momento una referencia registral sobre esta nueva sociedad, quizás en trámite de constitución, pero Veravent nos ha explicado que es una filial de Falmec, participada por Veravent.
Por el momento, en su presentación online Frigicoll sigue mostrándose como «especialista en soluciones integrales de gama alta en el segmento de cocinas premium», posicionándose como «experto en frío con la marca Liebherr, en cocción con De Dietrich, y en aspiración, gracias a la marca italiana de campanas Falmec». Esta última, como es obvio, hasta 1 de enero, a tenor de la información últimamente conocida. En esa expresión no se menciona, pero Frigicoll también trabaja la marca Midea en línea blanca.
Igualmente opera, con otra área de negocio, en climatización, asimismo con la marca china representada Midea, aparte de tener negocios profesionales para la hostelería, el transporte refrigerado, y la refrigeración en general (desde colectividades hasta soluciones para supermercados).
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