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El fabricante taiwanés de electrónica que abastece a numerosas marcas de consumo marca un récord en el T3.

El gigante de la electrónica Hon Hai Precision, de Taiwán, más conocido por no nombre comercial de Foxconn, es el encargado de fabricar numerosos productos de primeras marcas mundiales, y sus cifras contables son siempre elevadas. Pero a medida que avanza 2024, y después de un período algo más suave de actividad (prácticamente un año), sus datos se están disparando.

En el segundo trimestre sus ventas aumentaron un +19%, logrando el primer crecimiento trimestral desde comienzos de 2023. Y en el tercero, del que acaba de conocerse un avance de resultados, las cifras han superado todas las previsiones formuladas.

El récord de tercer trimestre lo había marcado en 2022, cuando facturó unos 49.000 millones de euros (cambio actual de la cifra de dólares taiwaneses facturada entonces), Pero ahora ha anotado, sobre igual período del año anterior, un crecimiento de +20,2% hasta los 52.160 millones de euros (1,85 billones de dólares taiwaneses), marcando así un nuevo récord histórico.

¿A qué se debe ese crecimiento? A todos los productos un poco, pero de manera muy sobresaliente a la fuerte demanda de servidores informáticos capaces de gestionar sistemas de Inteligencia Artificial.

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