La patrimonial es dueña de, al menos, seis empresas, algunas de ellas de reciente creación.
Acaban de conocerse las cuentas registrales de Holding Empresarial Cecotec Innovaciones, SL, cuyo mayor interés es el detalle de las sociedades que le son propias. Por lo demás, la cifra de facturación es poco significativa, ya que esta sociedad es una patrimonial, y lo más interesante son las cifras de cada una de las empresas por separado. Es importante recalcarlo para que no se confunda con los datos de ventas (por ejemplo) de su negocio de electrodomésticos, que es el que lleva a cabo Cecotec Innovaciones, SL.
La patrimonial, cuyo administrador único es César Orts Ávila, anotó ventas por 2,74 millones de euros en 2023, con un resultado positivo por 87.634 euros.
No hay modo de comparar con el año anterior, ya que el dato de 2022 fue de ocho meses, por ajuste en el calendario del ejercicio. De todos modos, la facturación es algo inferior a la de 2021, en que anotó 2,81 millones, si bien la composición de meses es diferente (pero también el perímetro de sociedades, pues algunas son de creación reciente).
Constan al menos seis empresas que le pertenecen al 100%:
- Cecotec Innovaciones, SL (electrodoméstico).
- Cecocapital Inversiones, SCR SA (capital riesgo).
- Turaco Shop, SL.
- Atrezzo LED, SL.
- Cecohomes 2 Real Estate, SL.
- Cecohomes 3 Real Estate, SL.
El domicilio de esta holding se encuentra en Alfafar, Valencia.
© MARKET VISION