Web Analytics

Había estado antes en Activa, y ahora trabaja asociada a la plataforma Divelsa, para aprovechar las ventajas de la organización Euronics.

Medired Comercial, plataforma de Paterna (Valencia) asociada al grupo nacional Segesa, ha perdido a uno de sus puntos de venta, Juysa, con establecimiento en Altea, Alicante. Este se ha incorporado a la red Euronics y ya ha cambiado su rótulo, pasando a denominarse Euronics Juysa.

La noticia en sí no es de hoy mismo, puesto que el cambio de órbita a la esfera de la plataforma Divelsa (que opera en las provincias ribereñas del Mediterráneo desde Almería hasta Castellón, pero también en Albacete y Cuenca), integrada en Sinersis y responsable de zona para la enseña Euronics, se conoció antes. Pero ahora se da cuenta oficialmente del cambio de identificación. Juysa había estado anteriormente bajo el paraguas de Activa.

Euronics informa que Juysa es un establecimiento con más de 25 años en el sector, fundado por Juan José Pérez Vengut y dirigido desde 2016 por su hijo Juan José Pérez Ferrer.

La tienda cuenta con 160 m2, y se encuentra en la calle Tapo de la Llimera 4, en Altea (Alicante). Vende gama blanca y marrón, telefonía, ventilación, calefacción, agua sanitaria, y también instala acondicionadores de aire. Por hallarse en una zona turística, cuenta entre su público con clientes extranjeros e inmobiliarias. Por otro lado, «comprometidos con el medio ambiente, ofrecen a sus clientes un servicio para la recogida y posterior reciclaje de los electrodomésticos antiguos».

Los motivos del cambio han sido que Euronics, mediante la plataforma Divelsa, ofrece una serie de ventajas como:

  • la cobertura de un gran surtido de productos de primeras marcas,
  • almacenes propios para una distribución más rápida
y un servicio de atención integral a sus asociados.

© MARKET VISION


Cron Job Starts