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Ha obtenido resultados modestos pero positivos en toda su (corta) historia, y aumenta cifra de modo sostenido

La firma Jeelperg, SL, fue constituida en noviembre de 2019. Su último balance inscrito, y recién publicado en el Boletín del Registro Mercantil, corresponde al ejercicio 2021, por lo que es el de su segundo ejercicio histórico, y prácticamente el primer año de plena actividad, aunque fue el segundo de operaciones: es evidente que el de 2019 solo corresponde a un mes y medio de vida, y 2020 no solo fue el año de echar a andar sino también el del estallido de la pandemia. En ese primer año, 2020, facturó 362.568 euros. En el siguiente casi triplicó negocio. En efecto, sus ventas en 2021 ascendieron a cerca de un millón de euros, o, más concretamente, 967.778. El resultado fue positivo por 2.769.

jeelperg

Tiene las oficinas en Zaragoza, comercializa producto de la marca alemana Exquisit (de GGV), generalista, y de la turca Silverline, especializada en el canal mueblista, y ensambla encimeras de inducción en instalaciones fabriles de Tudela, gracias a una colaboración con la empresa navarra de inclusión social Tasubinsa. Monta las placas para su comercialización propia y también para la firma catalana Frecan, de campanas, fregaderos y grifería, que trabaja en el canal de mueblistas de cocina e interiorismo, en España y más de una veintena de países. Asimismo suministra producto a otros actores del mercado.

En lo que atañe a la marca Silverline, tiene un acuerdo de exclusiva con Comercial Oja, plataforma de distribución de electrodomésticos para las zonas Norte-Centro, que hasta el año pasado era cabecera de grupo Activa, y que, como ya hemos informado, ha impulsado junto con otras empresas la creación del grupo de compras Grecook. En otras zonas distribuye directamente y explora acuerdos similares al suscrito con Comercial Oja.

En datos preliminares, el año pasado Jeelperg volvió a crecer, en torno a un 65%, facturando aproximadamente 1,6 millones de euros en 2022, con un resultado positivo por 53.000 euros.

Para el año en curso, el objetivo es alcanzar una cifra de ventas de 2,5 millones en 2023 (+56%).

Tiene en ciernes, por otro lado, algunas iniciativas que contribuirán a impulsar esa cifra, y que próximamente podrán desvelarse.

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Izda., Pablo Rodríguez, director general. Dcha., David del Castillo, dtor. de Márketing.

El administrador único es Pablo Rodríguez Royo, con larga trayectoria en el grupo Teka, en el que trabajó cerca de veinte años, en distintas posiciones. Del área comercial se ocupa David del Castillo, con larga experiencia anterior en Candy-Hoover.

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