
Reinhard Zinkann entrega a Macron el Premio de la Paz de Westfalia en Münster.
Es esta una pequeña noticia cuyo interés se reduce a la curiosidad de saber que el director general de Miele le ha entregado un premio al presidente de Francia. Ya saben, estas cosas suelen funcionar al revés: los presidentes distinguen a los emprendedores destacados. Pero en este caso el presidente federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y el director general de Miele, Reinhard Zinkann, homenajearon conjuntamente a Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa, y le entregaron el Premio Internacional de la Paz de Westfalia. Fue en el Ayuntamiento de Münster.
El premio está dotado con 50.000 euros. Debe añadirse que el presidente Macron no se ha quedado esa cantidad, sino que la ha donado a una organización juvenil franco-alemana fundada en su día por el canciller alemán Adenauer y el presidente francés De Gaulle.
Cabe señalar también que Reinhard Zinkann no hizo la entrega en calidad de socio director de Miele, sino de presidente de la asociación empresarial organizadora de Westfalia y Lippe.
© MARKET VISION