Web Analytics

Un mercado poco receptivo hará cerrar el ejercicio en cifras próximas a las de 2021.

2022 fue un buen año para la plataforma de distribución de electrodomésticos Candelsa, integrada en el grupo nacional Sinersis, pues cerró el ejercicio con ventas por 113,32 millones de euros, creciendo así un +1,4% sobre el dato del año anterior.

El presente ejercicio no se cerrará igual. La previsión a estas alturas de 2023 es que las ventas volverán a un nivel ligeramente superior al dato de hace dos años, con 118,85 millones, disminuyendo en un –1,3%.

No es que Candelsa vaya mal, es que el mercado está poco receptivo, como puede verse por los informes de GfK.

En cambio, para 2024 la plataforma catalana de Sinersis (con ámbito de operaciones también en Aragón y Baleares) es más optimista: augura un crecimiento del +1,9%, con una meta presupuestada de 114 millones.

Estos datos fueron trasladado a los medios anteayer, martes 24 de octubre, con motivo del evento Next que dicha plataforma celebró en el hotel Meliá Sitges, reanudando así una tradición que quedó interrumpida por la pandemia, aunque el año pasado celebró un evento alternativo muy especial (también en Sitges, aunque en otro hotel) para celebrar el 50º aniversario.

candelsa

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts