Web Analytics

Una nueva línea de montaje se ha instalado a la espera de que el mercado vuelva a tirar.

En el mundo de la información, como es lógico, hay noticias que los periodistas obtenemos de forma directa, y otras de modo indirecto. Entre estas últimas se encuentra la siguiente, que extractamos de unas declaraciones que el director general de BSH España, Fernando Gil Bayona, concedió al diario Heraldo de Aragón, y que fueron publicadas la pasada semana.

De ellas entresacamos las siguientes:

 

Producción de lavadoras: el modelo escandinavo se ha retrasado un poco.

Abundando en algo que ya habíamos publicado en Market Visión, para hoy se espera que la planta de lavadoras de La Cartuja, que estuvo parada casi dos meses a causa de los daños originados por las inundaciones de la tormenta excepcional de comienzos de julio, y que ya comenzó a trabajar la pasada semana, entre a funcionar a dos turnos. La empresa ha retrasado tres meses un proyecto para introducir un nuevo modelo de lavadora para venta en el mercado escandinavo [de manera que, imaginamos en Market Visión, los volúmenes de producción no serán muy grandes]. Por lo demás seguirá con los modelos de 9 kilos que ya tenía.

 

Planta de cocción: una nueva línea de montaje, esperando al mercado.

En Montañana (Zaragoza), BSH ha montado una segunda línea de placas de inducción Cooktop (con campana incorporada), pero no entrará en funcionamiento hasta que se recupere la demanda en Alemania y Reino Unido (donde el mercado está anotando retrocesos de dos dígitos altos, entre un 20 y un 25%).

 

Mercado español.

¡Esto merece recogerse en una pieza separada!

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts