Web Analytics

Una consecuencia del proceso de concentración de socios iniciado hace pocos años.

Desde que Eldisser inició sus planes para ensanchar cuota entrando en Activa y, con menor éxito, en Fadesa Expert, el escenario de ambos grupos se volvió turbulento. En el caso de Activa Hogar (que también había sufrido el golpe moral de la crisis de la plataforma de Cataluña, finalmente adquirida por Eldisser en la liquidación del concurso de acreedores), desde el año pasado prácticamente solo había dos socios: Activa Top Digital en Andalucía, y Eldisser. A pesar de esas turbulencias, Activa ha mantenido la estabilidad y, como bien evocan al resumir su gestión, el posicionamiento de la marca.

Eso no obsta para que los propietarios tengan sus planes, y estos no incluyen la continuidad de las oficinas del grupo en Madrid. Ni del equipo que allí trabaja. Así que la oficina se cerrará, y ya han presentado un ERE para toda la plantilla. El viernes será su último día de trabajo.

Como nos ha trasladado una de las personas del equipo, «se cierra una puerta pero se abren mil ventanas». Estos profesionales acumulan muchos años de experiencia, aprendizaje, esfuerzo, ideas y crecimiento. Un talento que queda disponible para otras organizaciones, dentro o fuera del sector.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts