Web Analytics

La empresa celebró convención en Madrid, para presentar la estrategia de ventas del año 25.

Teka celebró los días 30 y 31 de enero su convención interna en la Business & Marketing School ESIC de Madrid, bajo el lema «Encuentro Teka España 2025. Hacia un nuevo siglo». Este ha servido como «plataforma para recoger el testigo de los últimos años e impulsar la marca hacia el futuro con fuerza y ambición».

Según Natalia Muñoz, CCO Europa y directora general de España, «los objetivos son ambiciosos, pero nuestras marcas, nuestros productos, nuestros servicios, nuestros partners y nuestros equipos lo merecen». Y añadió: «estamos preparados para recorrer los próximos 100 años».

La estrategia para 2025 contempla:

  1. Trabajar con los partners para reafirmar el liderazgo de presencia en los puntos de venta online y offline.
  2. Potenciar la comunicación incrementando aún más la rotación de los productos.
  3. Contribuir con las innovaciones y servicios diferenciales a generar valor en un mercado tensionado por la deflación.
  4. Incrementar el territorio de negocio de la compañía para ofrecer soluciones completas para el hogar.

En la jornada se presentaron resultados del estudio de Fortaleza de Marca, que reflejan un crecimiento sostenido en notoriedad, presencia en los hogares, preferencia y aceptación, situándose Teka en el top 3 de las marcas más valoradas del sector del electrodoméstico.

En cuanto a Küppersbusch, es también una marca clave de la compañía, en la que destaca su exclusividad y herencia alemana, y la intención del grupo es reforzarla.

Tanto Teka como Küppersbusch presentaron en el encuentro novedades de producto, con avances en eficiencia energética, tecnología de conectividad y diseño en prácticamente todas sus categorías, para cuyo desarrollo se han tenido en consideración las preferencias de los usuarios y de los instaladores y decoradores.

La jornada contó con una ponencia inspiradora, titulada «Los mejores jugadores consiguen resultados estelares». Fue impartida por cuatro deportistas de la élite española:

  • Felipe Reyes, campeón del mundo con la selección española de baloncesto.
  • José Emilio Amavisca, integrante del Real Madrid que obtuvo la séptima Champions League.
  • Joseba Beloki, tres veces podio en el Tour de Francia.
  • José Javier Hombrados, campeón de Europa con el Teka Santander y doble medallista de bronce con la selección española de balonmano.

 

teka electrodomésticos

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts