Dos asambleas comerciales, en Santiago y Pamplona, congregaron a socios y asociados de las seis CCAA en que opera.
La semana pasada, el martes 4 de febrero en Santiago de Compostela, y el jueves 6 en Pamplona, el grupo Cenor Electrodomésticos celebró sendas asambleas comerciales de socios y asociados (que no es lo mismo) para conocer las estrategias a seguir en el presente año. A las mismas asistieron los miembros del grupo en las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y Rioja.
Juanma Sánchez, director general, Iván Franco, director comercial, y Sergio Díaz, director de Márketing, presentaron los datos de cierre del año 2024 y los objetivos tanto cuantitativos como cualitativos para 2025. Entre estos últimos se menciona la voluntad de seguir fortaleciendo la marca Cenor, trabajando como eje principal la generación de valor para la marca y el apoyo a la tienda. Se trata tanto de generar tráfico a los establecimientos como de reforzar su posicionamiento diferencial como tienda de barrio. Se pretende que Cenor «siga siendo la marca de referencia en tienda de proximidad, donde adquirir todo tipo de electrodomésticos para el hogar».
© MARKET VISION