Web Analytics

En un encuentro en julio compartió el plan de márketing, la política comercial y las líneas estratégicas maestras.

Proselco, plataforma de Sinersis, acaba de informar que a mediados de julio, del 17 al 19, reunió a más de un centenar de asociados en las Bodegas Arzuaga, de la región vinícola de Ribera del Duero. Allí presentó las líneas de su estrategia global, así como la política comercial y el plan de márketing para el último trimestre del año.

Dichas estrategias se orientan a «consolidar el crecimiento sostenido de la empresa, adaptándose a las dinámicas del mercado, el aumento de la rentabilidad en los puntos de venta, mediante una política comercial orientada a ofrecer a sus asociados un porfolio consolidado de marcas estratégicas para la compañía y fortalecer la relación con sus clientes y asociados mediante acciones de formación continua tanto presencial como on line, de manera que el punto de venta maneje en tiempo real toda la información relevante para su negocio referente a mercado, marcas, tecnología, novedades y ofertas».

Con esa ocasión César Briceño, gerente de Proselco, ha dicho que «este encuentro ha sido fundamental para reforzar los lazos con nuestros asociados y alinear nuestras metas para el futuro cercano. La elección de las Bodegas Arzuaga como escenario no solo nos permitió disfrutar de un entorno privilegiado, sino también combinar la tradición vinícola con la visión innovadora de Proselco».

Fundada en 1984, Proselco cuenta con más de 200 puntos de venta asociados bajo las enseñas Tien21, Milar y Euronics.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts