Sale de la empresa Marta Lucas, directora de Márketing para Iberia.
Laura Garrido Yacobone ha sido nombrada nueva «Trade Marketing Analyst Iberia» de Fagor Electrodoméstico (nombre comercial de Electrodomésticos Iberia, SL, antigua Amica Electrodomésticos) según acaba de anunciar la compañía.
«Laura Garrido cuenta con más de cinco años de experiencia en márketing y desarrollo comercial. A lo largo de su carrera ha gestionado proyectos en Latinoamérica y Europa, lo que le ha permitido desarrollar una visión integral del mercado y adaptarse con éxito a distintos sectores. Su experiencia en el sector de electrodomésticos le permitirá desarrollar estrategias que no solo impulsen las ventas, sino que también fortalezcan la marca y conecten con el consumidor», dice la firma en un comunicado, en el que subraya su destacada trayectoria en sectores como el consumo masivo, la cosmética y los electrodomésticos.
«Mi objetivo es seguir desarrollando estrategias 360 que no solo fortalezcan nuestra presencia en los puntos de venta, sino que también creen conexiones más cercanas con nuestros consumidores», dice Laura Garrido.
Cuenta con un Máster en Dirección de Márketing y un minor en Big Data por EAE Business School.
Su nombramiento se produce al tiempo que cesa oficialmente (este mes de septiembre) en la compañía Marta Lucas, «Márketing Manager Iberia» desde febrero de 2021, actualmente directora de Márketing de Boyacá (empresa de transportes por carretera), aunque desde enero ya era consultora en Martínez Lucas Consulting. Fue en enero también cuando se comunicó un cambio de director comercial, semanas después de que abandonase el grupo Alina Jankowska-Brzóska, quien había liderado el período de transición tras la salida de Vicente Sánchez como máximo responsable. En abril fue nombrada nueva directora, Monika Chojnowska, aunque el comunicado a medios se demoró un par de meses.
© MARKET VISION