Lo ha trasladado unos doscientos metros, para situarlo en plena avenida Diagonal.
Hace un par de semanas, el 19 de octubre tuvo lugar la inauguración de un nuevo Miele Experience Center en Barcelona, una «tienda» en el 413 de la avenida Diagonal, dentro de un local de 200 m2 en el que ha desplegado más de un centenar de productos en exposición.
Como ocurre en estos casos, los asistentes a la inauguración fueron «influencers» de diversa condición, desde la exmodelo Judit Mascó hasta el director de moda y estilista Juan Avellaneda, además de la reportera Ares Teixidó, las presentadoras de televisión Alejandra Prat y Ruth Jiménez, la deportista de natación sincronizada Gemma Mengual y la actriz Marta Torné. En realidad, Judit Mascó no era una invitada sino la oficiante, al igual que el cocinero Xavier Pellicer, que ejecutó un showcooking de cocina vegetal con electrodomésticos Miele.
En el centro de experiencias hay tres áreas diferenciadas por gamas de electrodomésticos:
- Zona de Cocina: inducción total, hornos multifunción combinados con vapor, envasador al vacío, horno a vapor, frigorífico y lavavajillas.
- Zona de Lavado, Secado y Planchado.
- Zona de Aspiradores.
Este nuevo centro es en realidad fruto del traslado del que ya tenía a unos 200 metros de allí, en el 26 de la Vía Augusta, que fue el primero que abrió en España. Actualmente dispone de este tipo de centros de experiencias en Bilbao, Madrid-La Moraleja, Madrid-Las Rozas y Valencia, y naturalmente el de Barcelona. Además de un outlet en la sede para España situada en Alcobendas, Madrid, aunque este no es un centro experiencial propiamente dicho, sino una tienda de oportunidades.
© MARKET VISION