Vuelven todos los grandes expositores y entran nuevos interesantes, hasta superar la capacidad prevista.
La sección «Dining» de la feria Ambiente de Fráncfort, que celebrará su próxima edición del 26 al 30 de enero de 2024, es líder mundial en menaje, mesa y cocina. Messe Frankfurt comunica que Ambiente Dining seguirá creciendo en términos de espacio y volverá a ocupar toda la sección occidental del recinto ferial. Allí presentará una variedad única de productos, así como las tendencias gastronómicas del mañana. Como importante campo de futuro, Special Interest HoReCa vuelve a ofrecer conceptos de restauración innovadores para el negocio contract internacional. Además, la Academia HoReCa (charlas y conferencias) ofrecerá un nuevo programa complementario para los participantes en la feria y atenderá de forma aún más específica las necesidades del sector hotelero.
En efecto, Ambiente Dining está creciendo y sigue siendo el mercado mundial más importante para nuevos productos y series internacionales para la mesa, la cocina y el hogar. En la sección Global Sourcing de los pabellones 10.2 y 11.1 también se amplía la gama de productos en el segmento de mesa.
Para crear más espacio en los pabellones para las presentaciones de los expositores, las presentaciones complementarias del programa se ubicarán en los vestíbulos. «El nivel de inscripción en el segmento Dining es excelente: la zona occidental tiene un exceso de demanda de espacio», afirma Thomas Kastl, director de Ambiente Dining. «Por ejemplo, en 2024 muchos fabricantes de artículos de vidrio y cristal volverán a Ambiente. Estamos encantados con el regreso de expositores y con la entrada de nuevos interesantes en todos los grupos de productos».
En un total de diez niveles pabellón, Dining de Ambiente conecta a todos los actores relevantes del mercado mundial. La atención sigue centrada en el interés especial de HoReCa como plataforma líder para el negocio de atención al público para restauradores y responsables de la toma de decisiones en el sector hotelero. Además, ahora también se puede buscar aquí la gama de productos externos y internos. Con el Día del Hotelero, Ambiente dedica ahora un día completo de la feria con un programa complementario adaptado a estos heterogéneos grupos destinatarios. «Ambiente Dining ofrece así aún más potencial para nuevos contactos y sinergias: mayoristas y minoristas o comerciantes, empresas de contrato especializadas y compradores de hostelería, proveedores de equipamiento, planificadores de proyectos, distribuidores o hoteleros y cadenas hoteleras internacionales, empresas de catering, chefs, directores de alimentos y bebidas y restaurantes... todos obtienen el valor de su dinero en Fráncfort», afirma Kastl.
Estarán todos los grandes protagonistas.
Ambiente Dining 2024 se presenta con marcas fuertes.
En el segmento Cook & Cut (pabellón 8), expositores como Franz Güde, Hurom, Kuhn Rikon, Novissa, Schulte Ufer, Severin y TVS estarán una vez más.
En el segmento Modern Kitchen & Baking (pabellones 9.0 y 9.1) volverán a exponer empresas como Fackelmann, Joseph Joseph, Mayer Group, Städter y T&G Woodware.
Para las áreas de productos Clean Home & Storage Solutions y Top Deals & Collections (pabellones 9.2 y 9.3), se han registrado empresas como JJA y Keeeper.
Grandes nombres como BHS Tabletop, RAK Porcelain, Steelite y Villery & Boch expondrán en el pabellón 11 de HoReCa, donde también Zwiesel Kristallglas tendrá un stand y presentará por primera vez su línea de productos de consumo junto con su propia marca de hostelería.
Los visitantes también podrán disfrutar de Table & Table Select (pabellones 12.0 y 12.1) con el nuevo expositor Gers van Well y los expositores recurrentes Bormioli Luigi, Narumi, Noritake, RCR, Rosenthal, Royal Tableware y Seltmann-Weiden.
Special Interest HoReCa ofrece un programa complementario.
La Academia HoReCa en el vestíbulo norte del pabellón 11.0 ofrecerá un programa de conferencias a medida. Durante tres de los cinco días de la feria, del 27 al 29 de enero, reconocidos expertos de la industria presentan tendencias inspiradoras en hotelería, abordan temas y desarrollos actuales de la industria e invitan a debatir. Entre los principales ponentes se encuentran Erik Nissen Johansen, director creativo y fundador de Stylt Trampoli, con una conferencia sobre experiencias hoteleras especiales a través de narraciones cautivadoras y Joseph de Jong, cofundador de Younique Concepts, que hablará sobre el tema del liderazgo y Gen-Z. El programa completo de conferencias pronto estará disponible en el sitio web en el calendario de eventos.
Por otro lado, con un programa complementario de nuevo diseño, la industria hotelera tendrá su propio día: el lunes de la feria (29 de enero) se proclamará Día del Hotelero para atender aún mejor las necesidades de la industria. La jornada temática monotemática está dirigida específicamente a hoteleros, restauradores, chefs y responsables de F&B. El Hotelier's Day incluye, entre otras cosas, recorridos de tendencias en alemán e inglés con visitas a stands de expositores de interés para hoteleros y restauradores.
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