Es nuevo responsable de televisores y pequeños aparatos electrodomésticos.
El jueves de la pasada semana, el grupo Cemevisa notificó el nombramiento de Jorge Zorzano como nuevo responsable de Gama Marrón (concretamente televisores) y Pequeño Electrodoméstico.
Según Carlos Gómez Cámara, director general de Cemevisa, «esta nueva incorporación nos ayudará a seguir creciendo y a ampliar la oferta en electrodomésticos de Gama Marrón y Pae, a la vez que ponemos a disposición de nuestros clientes los artículos más modernos e innovadores del mercado».
Jorge Zorzano ha trabajado en Philips, en Máster Cadena, en LG Electronics, en Panasonic España, siempre como delegado o gerente de zona, y también, durante los últimos cuatro años, como agente comercial para la Zona Norte en Fagor Electrodoméstico (grupo Amica).
© MARKET VISION