Es una nueva zona de exhibición de producto en El Corte Inglés de Callao.
La marca Hisense comunicó ayer la apertura de un nuevo espacio dedicado a televisión y sonido en El Corte Inglés de Callao. El propósito es que los consumidores puedan disfrutar en ese sitio de «una experiencia real con tecnología de otro mundo». Para ello exhibe soluciones tecnológicas de última generación y una zona inmersiva donde los clientes pueden probar los artículos.
Entre otros productos se incluyen televisores ULED equipados con Dolby Vision, Modo Deportes y Game Mode Pro, y OLED como el modelo 65A85H, mejorado con tecnologías HDR para ofrecer tanto escenas brillantes como oscuras con máximo detalle y colores vivos. También, en la gama de Láser TV, el modelo 90L5HE, pensado para los amantes del cine. Y barras de sonido que ofrecen un sonido envolvente para disfrutar de una experiencia de cine en casa.
Hisense continúa impulsando su área de televisores, mercado en el que, según el instituto de investigación AVC Revo, en diciembre último se convirtió en líder mundial en volumen. En el conjunto del año fue el segundo proveedor del mercado, con una participación del 12,06%. En la reciente Copa Mundial de la FIFA (2022), fue patrocinador oficial con su panel LED de perímetro.
© MARKET VISION