El equipo comercial de Ferroli, Cointra y Lamborghini conoció resultados de 2023 y objetivos para 2024, con la aerotermia en el foco.
Ferroli España celebró la pasada semana, los días 15 y 16 de febrero, la Convención Anual de Ventas, que este año tuvo lugar en las instalaciones de su fábrica de Burgos.
El acto comenzó con la intervención del CEO del Grupo Ferroli, Antonio Recinella, y del director general de Ferroli España, Víctor Gómez, y en él se dio repaso a los resultados del año 2023 y se compartió con la red comercial los principales objetivos para el año 2024.
Las líneas de actuación de Ferroli para 2024 ponen especial foco y empeño en mejorar la atención y multiplicar las ventas, principalmente en la gama de productos de aerotermia, acompañando a los profesionales en sus proyectos con una amplia gama de soluciones y servicios. También se informó del estado de uno de los principales activos de la empresa, el centro productivo de Ferroli en Burgos, que continúa su desarrollo con la industrialización de nuevos productos «made in Spain».
Asistieron más de 80 personas del equipo comercial de las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini y se presentaron todas las novedades de producto que dichas marcas incorporaran a su gama durante el año 2024 y que convierten al Grupo Ferroli en uno de los líderes —informa la empresa— en soluciones integrales de Calefacción, Climatización y Energías Renovables.
© MARKET VISION