Web Analytics

El Consejo está integrado por una veintena de máximos directivos de la industria y la distribución.

Dos nuevos miembros se han incorporado estos días al Consejo Directivo de la asociación Aecoc. Uno de ellos, Jordi Llach, pertenece a un sector diferente, el alimentario, siendo actualmente el director general de Nestlé para España. La otra incorporación viene de la gran distribución: se trata de Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España. Como se sabe, Carrefour también tiene su negocio principal en la alimentación, pero es un importante minorista de diversos productos no alimentarios, desde la ropa hasta los electrodomésticos.

Elodie Perthuisot es directora ejecutiva de Carrefour España desde el pasado mes de septiembre (2023), y miembro del comité ejecutivo del Grupo Carrefour desde 2021. Se incorporó a Carrefour en 2018 como directora de Márketing para Francia, y más tarde fue directora ejecutiva E-commerce para ese mismo mercado, y jefa de la Oficina de E-Commerce, Datos y Transformación Digital para todo el Grupo Carrefour, cargo que ha mantenido hasta enero de 2024.

Previamente fue directora comercial de Fnac Darty en Francia, donde lideró la transformación multicanal. Y, todavía antes, fue asesora de dos ministros del Gobierno de Francia, y directora del gabinete del Ministro de Cultura.

El Consejo Directivo de Aecoc está integrado por una veintena de ejecutivos de las principales compañías de la industria y la distribución del país, actualmente bajo la Presidencia de Javier Campo (consejero de Caixabank), con Alberto Rodríguez-Toquero (d.g. de Mahou-San Miguel) como vicepresidente.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts