Web Analytics

La marca española de electrodomésticos se caracteriza por la venta directa de los aparatos.

Desde finales de noviembre, y hasta el 15 de enero, la marca de electrodomésticos Create tendrá abierta una tienda efímera o «Christmas Pop-up» en Madrid, que se suma a las dos tiendas propias permanentes que ya tiene en la capital, situadas estas en Gran Vía y en el centro comercial La Vaguada.

Esta tienda se ha instalado en la planta cero del CC Plaza Norte 2, y en ella se puede encontrar una amplia selección de sus bestsellers, desde artículos de cocina y belleza, hasta los de sonido y cuidado de la ropa, como la Thera Retro, Kettle Retro, Stone Studio, Moi Studio, Record Player Retro, Ion Styler Pro, Ceramic Styler Max y Slim.

Create es una marca española de electrodomésticos de diseño del hogar que ha optado por distribución propia, ya sea online o en tiendas de la propia marca.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts