Web Analytics

La nueva visión que prioriza la Inteligencia Artificial implica otras modificaciones en la estrategia de negocio.

A finales del pasado mes, la compañía Zoom, muy conocida por haber facilitado servicios de videoconferencia de bajo coste durante los confinamientos por pandemia de Covid19, comunicó el resumen del cierre del tercer trimestre fiscal, finalizado el 31 de octubre.

Del mismo destaca un sólido desempeño en ingresos, pero también, lo que es más relevante de lo que pueda parecer, un cambio en su identidad corporativa. A partir de ahora, la compañía se denomina Zoom Communications, Inc., dejando atrás la palabra «video» que formaba parte de su nombre oficial.

«Con esta evolución —ha dicho la empresa—, Zoom resalta su compromiso con la innovación para todos sus clientes. Las nuevas soluciones, como Zoom Docs y Zoom AI Companion 2.0, son solo el inicio de una visión más amplia para optimizar la colaboración y la productividad en el entorno laboral».

Este cambio se alinea con la visión futura de Zoom como una compañía «AI-first» (ante todo Inteligencia Artificial), que ofrece soluciones de trabajo modernas e híbridas.

Aparte de esto, cabe resumir que:

  • Los ingresos totales del tercer trimestre crecieron un +3.6%, hasta 1.177,5 millones de dólares.
  • Los ingresos del sector Enterprise aumentaron +5,8%.
.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts