En sendas asambleas de cierre de año, compartió información e informó de las acciones hasta finales de 2023.
La semana pasada, los días 7 y 9 de noviembre, Cenor Electrodomésticos celebró, respectivamente en Santiago de Compostela y Pamplona, las asambleas de cierre de año con los asociados del grupo.
En ambas intervinieron el director general de Cenor, Juanma Sánchez, el director comercial, Iván Franco y el director de Márketing, Sergio Díaz, quienes presentaron el resumen de cifras, resultados y conclusiones del presente ejercicio (todavía en curso) y comentaron las estrategias a aplicar en las próximas campañas de Black Friday y Navidad, las más potentes del año, así como los objetivos a lograr para conseguir los mejores resultados para el año que finaliza.
Dentro de dichos objetivos figuran —informan— continuar en una doble línea:
- Hacer fuerte a la marca Cenor.
- Trabajar en el soporte al punto de venta, tanto para generar tráfico a las tiendas como para reforzar el posicionamiento diferencial de tienda de barrio.
© MARKET VISION