Su nueva campaña te explica que tienes «un amigo que sabe cómo ayudarte», incluso anticipándose a tus necesidades.
Partiendo del concepto de comunicación «Tengo un amigo en Balay» y manteniéndose en el territorio de la amistad, la marca de electrodomésticos acaba de lanzar una nueva campaña que evoluciona a partir de la anterior, hacia lo emocional, «sumergiéndose en esa amistad de la que viene hablando en los últimos años. Y es que un amigo sabe cómo eres, cómo tratarte, cómo hablarte... Simplemente, un amigo sabe cómo. Y ese amigo es Balay».
La compañía indica que, bajo este nuevo concepto, expresado en el lema «un amigo sabe cómo», Balay muestra cómo conoce a sus usuarios, «porque sabe cómo tratarles, sabe cómo ayudarles, sabe cómo anticiparse a lo que necesitan, sabe cómo ser un amigo para ellos. Porque después de tantos años cerca, acompañándoles en sus hogares, Balay sabe lo que les gusta y lo que necesitan. Porque un amigo sabe cómo».
La campaña ya está desplegándose en medios desde el 20 de marzo. La integran varios spots de televisión, que se complementan con cuñas de radio, piezas de vídeo para redes sociales, nuevas imágenes de ambiente y material para punto de venta.
Está previsto que, a lo largo del año, se comuniquen en televisión diferentes gamas de producto y conceptos relevantes para la marca: la preocupación por el entorno, la cercanía con los usuarios, la importancia de un buen diseño y un buen producto. Sostenibilidad, conectividad y servicios serán aspectos clave.
© MARKET VISION