Web Analytics

Marca: Jata

Ambas empresas navarras (Jata y Foody’s) colaboran en el fomento de una alimentación saludable.

Una hamburguesa es una hamburguesa. Pero su contenido no será el mismo para un carnívoro que para un vegano. Aunque su resultado, es decir, su disfrute, deberá de ser lo más parecido posible, ¿no creen?

Foody’s, que muchos no sabíamos que tiene su sede en Tudela, Navarra, nos dice que no hacen «productos para personas veganas, sino productos veganos para todas las personas».

La compañía, perteneciente a Grupo Enhol y dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de análogos cárnicos de origen vegetal, acaba de firmar un acuerdo con la también tudelana Jata Electrodomésticos, dedicada a la fabricación y comercialización de pequeño electrodoméstico para el hogar. Ambas se lanzan a un ambicioso plan de demostración de sus productos y degustaciones en las principales cadenas de distribución nacional. Durante todo 2023 estarán presentes en Carrefour, Eroski, Grupo Uvesco o E.Leclerc, entre otras cadenas detallistas de alimentación, electrodomésticos y gran consumo. Bajo el eslogan «Cocínalo con Jata», ambas firmas lanzan un mensaje en favor de una alimentación de calidad, saludable, sabrosa y sostenible.

Según los últimos estudios, el 47,3% de la población española ya ha incorporado alimentos de base vegetal en su dieta, siendo la bebida vegetal, los yogures y las hamburguesas los productos más consumidos. Un 35% de los mismos consumen estos alimentos y bebidas tres o cuatro veces por semana. «Estamos hablando, sin duda, de una tendencia que ha traspasado sus propios límites y que ha llegado para quedarse», dicen en Foody’s.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts