Un reloj inteligente robusto, con numerosas funciones, y hasta 15 días de autonomía en uso (con el software adecuado).
¿Qué le piden los usuarios a un buen smartwatch? Pues la marca Maxcom asegura que ofrece todo lo que necesitan los más exigentes. A saber: «impresionante duración de la batería, diseño resistente al agua, características de primera, el nuevo Maxcom FW67 Titan Pro no es un smartwatch cualquiera: es un dispositivo que ha superado 20 pruebas de grado militar y promete acompañarte, literalmente, a todas partes».
La marca es entusiasta: «tanto si estás entrenando en un gimnasio, practicando un deporte de competición, corriendo, haciendo senderismo, escalando montañas o viajando en kayak, Titan te acompañará en cada segundo». Ofrece 70 modos deportivos y reconocimiento inteligente de la actividad, incluida la función Swolf.
Ha superado con éxito más de 20 pruebas militares, garantía de resistencia a temperaturas extremas, golpes e impactos. Sobresale en entornos húmedos, embarrados y propensos a los rayos UV. Es resistente al agua (IP69) (hasta 50 metros de profundidad) así como al polvo.
La pantalla de 1,85 pulgadas está reforzada con Gorilla Glass. La protección de silicona garantiza la seguridad de los botones y el marco y aporta a este modelo un aspecto deportivo, masculino, rebelde y atractivo.
Aparte de eso, el reloj permite hacer y recibir llamadas y reproducir música directamente, hasta 12 horas.
Ofrece monitorización inteligente de la salud y avisa cuando las lecturas superan los estándares. Sus sensores miden continuamente los niveles de oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca 24/7, los niveles de estrés en función de dicha frecuencia y otros parámetros de salud.
Igualmente analiza el tiempo de relajación, registra las siestas diurnas y evalúa la calidad del sueño, proporcionando un informe sobre la duración de las fases de sueño profundo y ligero.
De gran autonomía, es posible utilizar el nuevo FW67 durante muchos días. «Con el software adecuado, el smartwatch ofrece una mayor duración de la batería: hasta 50 días en espera y hasta 15 días de uso diario».
© MARKET VISION