El acuerdo con la Federación Española es por tres años, hasta 2026.
La marca de electrónica de consumo TCL informa que ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como Patrocinador Oficial de la Selección Española hasta 2026. En virtud del mismo la compañía tendrá una importante presencia en diferentes eventos de la Selección, por lo que, además de apoyar el fútbol, podrá «posicionar sus productos Mini LED, QLED y barras de sonido como la mejor opción para disfrutar del deporte a través de experiencias de visualización envolventes».
La compañía informa que también se ha asociado con varios equipos y competiciones de fútbol de Argentina, Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros países y establecido «un fuerte vínculo con iconos del deporte, más recientemente con Pedri, Rodrygo, Phil Foden y Raphael Varane».
TCL también es socio global de la Asociación Internacional de Baloncesto (FIBA) desde 2018, y uno de los principales patrocinadores del Eurobasket 2022 de la Fiba.
La compañía informa que es actualmente segunda marca mundial de televisores y líder en mini televisores LED.
© MARKET VISION