Web Analytics

Marca: Breville

La marca los presenta en sociedad con una marca catalana de postres lácteos.

La marca de cafeteras Breville, de Newell Brands, y la de postres Pastoret colaboran para «homenajear a los padres» en la celebración de la fecha comercial dedicado a ellos. «Ambas marcas comparten el objetivo común de facilitar la vida de los consumidores, fomentando un desayuno equilibrado que favorezca el desarrollo físico y mental, sin necesidad de gastar mucho dinero», dicen. En ese sentido manifiestan que la gama de cafeteras Breville Barista y los productos lácteos artesanales Pastoret «son el regalo ideal para sorprender, de un modo original, a nuestros padres».

Breville propone su modelo Barista Max, que incluye un molinillo integrado Tap & Go con capacidad para café en grano de hasta 250g. Su tecnología promete un resultado único gracias a la extracción del café y la textura de la leche obtenida.

El modelo Breville Mini Barista prescinde del molinillo en un formato más compacto, pero conserva la esencia de la gama para conseguir la misma experiencia y resultados del auténtico sabor a café.

Por su parte, Pastoret es una empresa familiar de La Segarra (Lérida, Cataluña) que viene innovando en la elaboración de productos lácteos de calidad desde 1992. En su gama son de destacar los yogures artesanos con sabores como melocotón y maracuyá o frambuesas, pero también otros más caprichosos, como el innovador naranja al melocotón y cardamomo, el capricho de manzana al horno o el capricho de frambuesa y lichi. También, su gama de kéfires, tradicional o con kiwi, y una gama completa de postres veganos como la crema catalana, el yogur y el kéfir vegetal.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts