Junto con su embajador Javier Aranda, y al lado del restaurante que dirige el chef.
La marca escandinava Asko de electrodomésticos (que todavía tiene Brand Center de diseño e I+D en Lidköping, cerca de la casa del fundador), nombró recientemente al chef Javier Aranda embajador en España. Con 27 años, en 2014 Aranda se convirtió en el chef más joven del mundo en conseguir una Estrella Michelin (La Cabra). En 2016 sumó una segunda estrella para su Restaurante Gaytán, que dirige en la actualidad.
Esta semana Asko ha comunicado la inauguración de un nuevo showroom de la marca en Madrid, que lleva el nombre de Asko by Javier Aranda, y está precisamente junto al restaurante Gaytán. «Será el escenario de múltiples actividades como showcookings y eventos corporativos, que pondrán en valor la gran calidad, eficiencia y el elegante diseño de los productos de la marca junto a la excelencia culinaria del chef». Está equipado con una selección de electrodomésticos como la nueva encimera Elevate con extracción integrada, un horno para cocción al vapor, y un horno de 45 cms y 50 litros de capacidad, «5 en 1», así llamado porque combina las funciones de horno de convección convencional, microondas, 100% vapor con depósito de agua, horno tradicional con vapor y horno tradicional más microondas.
Además de los electrodomésticos de cocción, hay varios modelos de conservadores de vino, y una zona de soluciones de lavado compuesta por lavadora y secadora más un kit que incluye tabla de planchar y una novedosa cabina de secado.
© MARKET VISION